domingo, 26 de septiembre de 2010

Pizzas Voladoras



¿Usted era de los que creía que hacer una pizza era una tontería? Un poco de harina, agua, levadura, azúcar y sal... Lo siento, pero si usted quiere ser reconocido como pizzero fuera de su casa debe saber hacer una pizza voladora como la que vemos hacer al señor.
Lo contradictorio del desarrollo de esta técnica es que esas pizzas para competición no se pueden comer porque lleva los ingredientes ideales para hacerla girar pero en su estómago puede ocasionar intoxicaciones varias. La que sigue es la receta oficial para las masas que participan de los Mundiales de Pizza

Ingredientes

  • 7 litros de agua . MUY FRIA ! )
  • 1 litro 75 DE AGUA GRADO (Agua destilada)
  • 28 gramos de LEVADURA - RED STAR Seca activa ( levadura debe ser cubierta en todo momento y guardar en el refrigerador )
  • 50 gramos de AZÚCAR
  • 20 ml . SAL ( En otra taza ! ) La sal puede matar la levadura
  • 1 taza de aceite vegetal
  • 14,5 kilos. DE ENERGÍA Pendelton HARINA HI - GLUTEN , HI - PROTEIN (13 ½ % )

 Instrucciones

  1. Mezcle la sal en el agua. Asegúrese de mezclar la sal muy bien y dejar reposar al menos durante 3-5 minutos.
  2. Ponga la bolsa de harina (14,5 k ) en el tazón .
  3. Tome una taza de harina de la harina del tazón y viertale 1 litro de agua y póngale  la levadura y el azúcar y echela dentro del tazón.
  4. Mezclar todos los ingredientes con un batidor de alambre durante 3 minutos mientras se le añade a la mezcla el aceite .
  5. Añada el litro de galón de agua grado en el recipiente de mezcla.
  6. Colocar el gancho en la batidora y mezclar durante 15 minutos a baja velocidad .
  7. Quitar el tazón y echar la masa en la mesa
  8. La masa debe estar díficil de trabajar, pero no secas .
  9. Separe en bolas de 230 gramos de masa .
  10. Use bandejas de metal en lugar de de plástico. Estas bandejas deben ser rociadas ligeramente la con spray antiadherente. Cubra con bolsa de plástico
  11. Coloque en el refrigerador de 6-12 horas . ( si la masa parece dura deje reposar tapada a temperatura ambiente de ½ a 1 hora)
  12. Tal vez deba utilizar el palo de amasar.
Ya tiene la masa y ahora van los consejos para que uno comience a practicar en la casa:

Consejos
"Quitarse el reloj y los anillos que lleva. Coloque la masa un poco fuera del centro de la palma de la mano con la cual va a comenzar a girar el mazacote (por lo general , si usted se siente cómodo haciendola girar hacia la izquierda use la mano derecha, hacia la derecha utilice la izquierda ) . Haga un puño con la otra mano, los nudillos hacia arriba, y los coloca en la masa, al lado de su mano de lanzar. Mantenga la masa paralela a la tierra, entre la cintura y el pecho.

La salida
Gire la palma de su mano de lanzar hacia usted y rápidamente haga girar la mano hacia afuera y hacia arriba para iniciar las vueltas con la masa en el aire. Cada vuelta tomela con los dos puños, siempre con los nudillos hacia arriba. Realice movimientos rápidos para que no se caiga la masa al suelo.  ¡No se desanime! Mientras usted juega con la masa su familia se muere de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario