viernes, 29 de octubre de 2010

El fin de las pizzerías y los pizzeros



El texto de presentación de esta máquina dice:
"Pizza elaborada con masa fresca, esa es la apuesta de la máquina Let's Pizza; capaz de elaborar, cocer y servir el producto en menos de tres minutos. "El consumidor puede ver como la máquina amasa la pizza, y la introduce en el horno", relata su responsable de comunicación, Verónica Amistadi.

comida preparada precocinados alimentacion vending maquinas machines productos sandwiches "El operador puede amortizar la inversión en un año y medio", explica Amistadi. Los ingredientes que utiliza son: harina, agua, queso... La máquina dispensa una pizza margarita por 4 euros, y con un ingrediente más por 5.

Esta prevista para cualquier localización, de hecho, actualmente, se encuentra en aeropuertos, universidades, parque de atracciones... "Los estudiantes de la Universidad de Milán pueden dispensarse ya pizzas con nuestra máquina; así como los visitantes al parque de atracciones Mirabilandia", concreta Amistadi.

Sin duda, las máquinas expendedoras vuelven a revolucionar la vida cotidiana. Al salir del trabajo, en una cola de un parque de atracciones, después de un día de clase en la universidad…

1 comentario: