viernes, 22 de abril de 2011

Una encuesta sobre consumidores de pizza en Estados Unidos.



Ramussen Report es una página web donde se publican encuestas sobre todo tipo de temas.
Por ejemplo en la portada de hoy,  22 de abril, viernes santo,  entre tantos otros temas de interés general, señalan que el 78 por ciento de los norteamericanos encuestados, creen que Jesús es el Hijo de Dios y, al mismo tiempo, el 61 por ciento, se oponen a que los hijos de los inmigrantes ilegales, nacidos en Estados Unidos, reciban la ciudadanía de ese país.
Pero quizás lo más importante es que, según una encuesta nacional y telefónica, el 18 por ciento de los estadounidenses comen pizza por lo menos una vez a la semana, mientras el 3 % lo hace mucho más que eso. El 22 % lo hace una vez por mes, mientras el 39 % asegura que lo hace de vez en cuando. Por supuesto, siempre hay un grupo de inadaptados sociales, en este caso un 17 por ciento que rara vez come pizzas o, (¡Mutantes! O los muertos vivos que se alimentan de cerebros humanos), pobre gente que no lo hace nunca.

Para quienes quieren poner una franquicia en Sudamérica,  les puedan servir estos datos sobre el orden de opinión favorable que tienen los consumidores de pizza de las cadenas de pizzería en estadosunidos.
Pizza Hut, primera con un 58 % a favor Segunda, Papa John´s con 54 %, tercera Domino´s con 48% y por última, Little Caesars con un 42 por ciento.

Otro dato que realmente no sé para que sirve, pero si en una charla con amigos sobreviene esos silencios molestos, uno puede irrumpir con que el 43 por ciento de los adultos encuestados dicen haber comido pizza por última vez en su casa. El 25 % comió en su casa pizza hecha con sus manos y el 15 % comió en su casa pizza de restaurante. De los encuestados, sólo el 16 por ciento lo hizo en una pizzería. Según estos datos es mejor negocio tener una familia que una pizzería (Jejeje)
Los adultos entre 30-49 comen pizza con más regularidad que los otros grupos de edad. .
Entre los estadounidenses casados, los que tienen niños en el hogar son más propensos a comer pizza que los que están casados ​​y no tienen hijos viviendo con ellos. Y entre los casados sin hijos, los maridos son más propensos a comer afuera acompañados por una mujer que, seguramente, no es su señora, diría Juan Verdaguer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario